Hace unos días, Kika Silva dejó en evidencia que había vuelto a vivir a la casa de sus padres, reencontrándose con la que fue su pieza de toda la vida. 

En ella se mostró con su ex cama (lo único que quedó de su departamento) y con su perro Gin, pero todo era pasajero, pues la influencer y modelo regresó recientemente a su hogar en Estados Unidos.

Eso sí, no se esperaba la desagradable sorpresa que empañaría su llegada, y que además la dejó por unos días sin tener un lugar donde pasar la noche.

“Me fue muy mal con mi bienvenida”, contó a través de sus stories, preocupando a algunos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Silva Sanchez (@kikasilvas)

Emergencia y ayuda

Y es que según recogió el sitio AR13, Kika se encontró con una plaga de chinches, por lo que tuvo que abandonar el lugar lo más rápido posible.

“El Gin empezó a lengüetearse entero con la alergia, yo también empecé a mirar el cuerpo, empecé a mirar la casa y estaban lleno de estos bichitos”, detalló.

Posteriormente, la ex panelista de Bienvenidos comunicó que tuvo que irse donde unos amigos que le ofrecieron alojamiento por algunos días.

“Les dije que era mejor tener amigos que plata. Camino donde los Baile-Bachmann por ducha y casa”, redactó en una imagen donde aparecía al interior de su auto, acompañada por su bull dog francés.

Kika Silva plaga EEUU
Captura | Instagram