Redes Sociales

2022-01-24T08:22:48-03:00 24 Enero, 2022, a las 08:22Publicado por: Juan Soto

Karen Doggenweiler confirmó que dio positivo a COVID-19: "Estoy sin contacto con mi familia"

Karen Doggenweiler
TVN

Una mala noticia dio a conocer este domingo Karen Doggenweiler. A través de redes sociales, la conductora de Zona de Encuentro señaló que dio positivo a COVID-19.

Mediante la modalidad de stories, en dicha plataforma, la comunicadora escribió: “Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo”.

Asimismo, la rostro de TVN indicó que “como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hoy están en alerta COVID-19″, agregando que se encuentra aislada en su hogar.

Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia. Les mando un abrazo grande a tod@s”, finalizó Doggenweiler.

Karen Doggenweiler

Instagram

Se suma a Pinilla

Cabe señalar que con esto, Karen se suma a Mauricio Pinilla, su compañero en Zona de Encuentro, en contagiarse con coronavirus. El futbolista confirmó el sábado, mediante un Live de Instagram que él y sus hijos dieron positivo.

“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, dijo el exfutbolista, indicando que sus síntomas eran “dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado”.

Además, de lanzar una crítica a la poca efectividad de la vacuna para evitar los contagios, Pinilla también aseguró que su esposa, Gissella Gallardo, dio negativo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5