Francisco Halzinki fue el primero que lanzó la información en sus redes sociales. El comunicador dijo que Mauricio Pinilla se había contagiado con COVID-19.

“El conductor del programa Zona de Encuentros de TVN Mauricio Pinilla, luego de realizarse un examen PCR, este dio como resultado positivo a COVID-19″, reveló el panelista de Me Late, algo que este sábado confirmó ‘Pinigol’.

A través de un Live de Instagram, el exgoleador de la ‘U’ y Coquimbo Unido señaló que se encuentra cumpliendo cuarentena junto a su familia.

Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, señaló el otrora futbolista, respondiendo que lleva en dicha condición desde el pasado jueves.

Asimismo, el otrora futbolista señaló que Gissella Gallardo dio negativo a coronavirus, lo anterior, luego que uno de sus hijos preguntara: “¿Puedo ir a contagiar a la mamá?”.

“Deja a tu mamá tranquila. A ella la tenemos aislada, porque le salió negativo. Hay que dejarla tranquilita no más. Esta casa es una locura con todos encerrados… ni les cuento”, agregó con humor el conductor de Zona de Encuentros.

Asimismo, el exseleccionado de la ‘Roja’ habló de los síntomas que ha tenido: “Dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy me siento un poco mejor”, afirmó el ídolo azul.

Por último, Pinilla lanzó un reclamo: “Me vacuné con las tres dosis… no es que sea antivacuna, pero me contagié igual y me siento como las pelotas. Entonces no sé si esa sea la solución. ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo”, cerró.