Este lunes, Aquí se Baila comienza una nueva semana de competencia y lo hará con dos importantes incorporaciones: Rodrigo Díaz y Gianella Marengo.

Esta última viajó desde Italia, país donde se encuentra radicada, con un objetivo claro: “Me vine súper enfocada en que quiero ganar el programa. Para mí es mi revancha”, dijo, agregando que “quiero ganar y punto, sino no me habría venido”.

Y es tal su misión de conseguir el triunfo en el estelar de Canal 13, que la exrecluta de Pelotón tomó una clase intensiva con un destacado bailarín italiano: Giordano Filippo.

El intérprete fue parte de Ballando con le Stelle en Italia, programa similar a Dancing with the Stars, por lo que Marengo aprovechó de exprimir al máximo sus consejos y tips sobre el escenario.

“En el último programa de baile que estuve fue en 2016, pero como programa full entrenamiento fue hace 11 años y cuando supe que me venía tomé una clase de baile (…) con él, una clase flash en Italia, intensiva“, reconoció la exchica Yingo.

Asimismo, a través de las stories de Instagram mostró parte de los ensayos, en donde bailaron distintos ritmos, incluida la salsa, algo que Gianella jamás pensó que haría con un italiano.

Sus sensaciones de volver a Chile

Asimismo, se sinceró respecto a lo que significó devolverse a Chile. “Es muy extraño, porque estuve muchos días, como 10 o 12, sin subir historias, porque no podía contar que había llegado, que había tomado esta decisión de competir nuevamente en un programa de baile”, manifestó en otro de los registros.

“Estoy súper contenta, porque así como la vida me sorprendió, ha sido súper satisfactorio volver a ver a personas que no veía hace mucho tiempo”, agregó Marengo, quien avisó que estará viajando constantemente entre Italia y Chile.

Lo anterior, porque tiene otros proyectos, pero más importante aún, ya que tiene a sus seres queridos en nuestro país.

“Cuando termine de grabar vuelvo a hacer las cosas que tenía pensado hacer, a pesar de que voy a estar yendo y viniendo siempre, porque acá está mi familia y la gente que amo“, cerró.