Redes Sociales

2022-01-23T13:20:21-03:00 23 Enero, 2022, a las 13:20Publicado por: Matías Romero

Soledad Onetto anunció la sensible pérdida de su bebé: "El embarazo no pudo avanzar"

Instagram
Instagram

Este domingo Soledad Onetto anunció la sensible pérdida de su bebé, que esperaba junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios.

A través de una historia de Instagram, la destacada periodista nacional comunicó la lamentable noticia junto a la fotografía de una flor.

“La vida es un equilibrio frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces de profundo dolor”, escribió.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, agregó.

Asimismo, destacó que con Andrés están “agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”.

Instagram

Instagram

Cabe recordar que fue el pasado 30 de diciembre cuando la profesional anunció que se convertiría en madre, cumpliendo así uno de sus mayores anhelos.

En su perfil de Instagram, la comunicadora compartió una fotografía de unos zapatos con un emotivo mensaje.

Instagram

Instagram

A fines de noviembre, en conversación con Revista Velvet, la periodista habló por primera vez sobre su relación amorosa y su deseo de ser mamá a los 45 años.

En esa entrevista señaló que había tomado la decisión de congelar óvulos. “Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta”, indicó en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5