Redes Sociales

2022-01-22T10:52:50-03:00 22 Enero, 2022, a las 10:52Publicado por: Javiera Iribarren

El emotivo mensaje de Paz Bascuñán por muerte de su abuela Leonor Oyarzún: "Qué va a ser de mi vida"

Agencia UNO
Agencia UNO

El viernes se confirmó el fallecimiento de Leonor Oyarzún, la viuda del presidente Patricio Aylwin, una de las fundadoras de CEMA Chile y abuela de Paz Bascuñán.

Y fue la mañana de este sábado cuando la actriz se refirió a esta partida familiar, a través de una emotiva publicación de Instagram.

“Hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo“, partió el texto.

“Mi abuela envejece y me sorprendí. Mi abuela no es inmortal. Mi abuela un día no va a estar. Me imaginaba entonces que la tierra se iba a abrir y que íbamos a desaparecer todos con ella, porque el mundo sin mi abuela no es posible“, añadió.

En su relato, Paz indicó que la casa de Oyarzún es “sólida” y que está llena de recuerdos. “Donde me resulta dormir siesta. Acurrucada. El único número de teléfono que me sé, su jardín, su presencia…“, detalló.

“Qué va a ser de mi vida sin tu vida, Ita mía. ‘La vida sigue y hay que saber adaptarse a ella’, me dijo la navidad pasada”, reveló.

“Aquí estoy. Intentaré adaptarme. Buscando en mí su fortaleza, su lucidez, su entusiasmo, su determinación, su sabiduría, humor, calma, equilibrio. Ita. Reina. Matriarca. Madre. Sólida. Distinguida. Gozadora. Elegante. Gigante”, agregó.

Paz indicó que esto era “el fin de una manera de existir, pero esta mañana igual ha amanecido, igual las flores de su jardín están radiantes, igual me levanto con mi familia para despedirte, amada abuela”.

“La vida sigue y yo te llevaré conmigo para siempre”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5