Fue a inicios de 2021 cuando se dio a conocer el quiebre entre las amigas Macarena Badilla y Kel Calderón, por los nuevos proyectos de una de las personas más cercanas a la hija de Raquel Argandoña.

Todo inició cuando la periodista subió una publicación a sus historias de Instagram, en la cual se veía el perfil de la influencer junto a un texto que decía: “Los invito a seguir a personas o en la falsa inclusión”.

Se habló incluso de infidelidades, pero el conflicto habría iniciado luego de que Maca comenzara un proyecto de cosméticos con María José López. Esto gatilló la molestia de Kel, que acusó a su amiga de “robarle la idea”.

Tras el entrevero, Badilla indicó que la influencer la bloqueó de WhatsApp, pero lo más fuerte fue que la sacó del Redes en Caja, programa en la que ambas trabajaban para ir en ayuda de los damnificados por las lluvias y posterior aluvión que azotó la zona en ese tiempo.

A un año del conflicto, Maca se refirió a lo ocurrido en sus historias de Instagram, tras responder a sus seguidores sobre qué había pasado con su amistad con Kel.

Instagram
Instagram

“A veces las personas van por caminos diferentes y es inevitable que eso afecte una amistad”, escribió.

Luego, agregó que “eso no significa que no le desee lo mejor siempre”.

Cabe recordar que días después del quiebre, Kel fue clara en señalar que no estaba dispuesta en entrar en polémica. “Yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín”, dijo a Glamorama.