El quiebre de la amistad entre Kel Calderón y Macarena Badilla sigue generando reacciones, y ahora fue el turno de Coté López, quien se refirió a la polémica tras preguntas de sus seguidores en Instagram.

Hasta ahora, Kel se había mantenido al margen sin emitir declaraciones al respecto, sin embargo, rompió el silencio en conversación con Glamorama.

Para contextualizar, todo comenzó cuando Macarena Badilla subió una publicación a sus historias de Instagram, en la cual se veía el perfil de la influencer junto a un texto que decía: “Los invito a seguir a personas o en la falsa inclusión”.

Luego de esto, surgió una serie de rumores sobre la raíz del conflicto, a lo que Badilla comentó a Glamorama que: “No creo que sea algo con importancia. Kel es la persona pública, quien debe generar noticias, pero no por si se pelea o no con amigas que no son conocidas. Mi error fue haber subido un comentario públicamente y sin sentido“.

Mientras tanto María José López ingresó a esta disputa, luego que la sindicaran como la responsable del quiebre, debido a que ésta comenzó un proyecto de cosméticos con la periodista.

Lo que pasó fue que a Kel le molestó que (Maca) hiciera los cosméticos conmigo (…) según ella la Maca le copió la idea, pero a ella se lo pedí hace mucho tiempo, hace siglos, no tenía idea que Kel quería hacer cosméticos”, sostuvo la modelo.

¿Qué dijo Kel?

Fue así como finalmente la licenciada en Derecho usó su derecho a réplica y habló: “Yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín”.

Les deseo lo mejor a ambas tanto a Maca como a Coté, que lamentablemente jamás he tenido la suerte de conocer en persona”, finalizó.