El pasado 15 de enero, la modelo nacional Trinidad de la Noi dio el ‘sí’ junto a su pareja, Cristóbal González, en la Viña Santa Rita.

Si bien Kel Calderón, una de sus invitadas, subió algunas fotografías a su perfil de Instagram, posteriormente la propia De la Noi compartió diversos registros oficiales de la misa y celebración.

“La novia más linda de la Tierra y de todas las galaxias de al lado está entrando a la Iglesia” y “estoy en Disney y esta es la princesa más linda de todas”, escribió el fin de semana la hija de Hernán Calderón, quien fue a la boda en compañía de Toto Torrealba.

Por su parte, la recién casada describió el día como “el mejor de su vida” y aseguró que vivió “un sueño hecho realidad junto a mi partner de vida”.

A las imágenes se le sumó un video tipo reels este martes, realizado por filmmaker Pablo Giovanni. “Viviendo un cuento de hadas…”, expresó la mujer.

Recordemos que la pareja se casó en enero del año pasado por el civil en una íntima ceremonia, producto de la pandemia por coronavirus.