Durante el año 2021, Lisandra Silva no solo compartió el momento en que su pareja, Raúl Peralta, le pidió matrimonio en el extranjero, sino que además cumplió su deseo de convertirse nuevamente en madre y anunció su segundo embarazo.

Así, la modelo cubana ha ido cumpliendo en Chile varias de sus metas profesionales y laborales, pero ahora la distancia de su país natal le generó una gran tristeza, y por un motivo en particular.

Según reconoció en sus historias de Instagram, su familia no podrá acompañarla en la fiesta que tiene planificada para este viernes, donde ella y su novio darán a conocer si el bebé que esperan es niño o niña.

Si bien estaba contemplada la idea de que ellos viajaran para el evento, los planes no podrán concretarse por trámites administrativos relacionados a la homologación de vacunas contra el COVID-19.

Esto se debe a que en Cuba no se aplican las mismas inyecciones que en Chile, y en lugar de Sinovac, Pfizer o AstraZeneca, utilizan una de elaboración nacional llamada Abdala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Familia chilena

Tengo el corazón apretado por saber que nadie de mi familia podrá estar en el ‘Reveal Party’ (fiesta de revelación de sexo). La homologación de las vacunas internacionales es muy lenta acá y no permitió que viniera nadie a la celebración”, lamentó Lisandra en Instagram.

Además añadió que “mis amigos más queridos están fuera de Chile o con COVID, y tampoco asistirán. Eso me deja muy triste”.

Pese a lo anterior, la exchica reality contó que el evento se hará de todas maneras “para los que sí están en mi familia chilena”, y que pertenecen al lado de los Power Peralta.

La ganadora de Doble Tentación lamentó su situación, señalando que “es tan duro estar lejos de mi familia y amigos en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más”.

Lisandra Silva
Captura | Instagram