Una de las actrices más jóvenes de las apuestas dramáticas de Mega es Alondra Valenzuela, quien ha destacado por su talento en teleseries como Verdades Ocultas, Juegos de Poder y más recientemente la nocturna Demente, donde dio vida a Laurita.

La pequeña de solo 10 años -hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga- ha seguido sumando éxitos en campañas publicitarias y otros proyectos audiovisuales, pero también en redes sociales.

Solo en Instagram, tiene más de 31 mil seguidores (en una cuenta administrada por sus padres), pero recientemente usó esa plataforma para lamentar que fue eliminada de Tik Tok.

“Ya son 8 cuentas que me borran, donde tenía un gran avance. Decidí no tener Tik Tok. Muchas gracias por el apoyo y mil disculpas. Me puse muy triste, pero no puedo hacer mucho más“, reveló en una de sus historias.

Si bien Alondra tenía la intención de aumentar su popularidad en la plataforma de videos cortos, decidió desistir por estos contratiempos. “Igual me verán en la cuenta de Tik Tok de mi papá”, aclaró.

Alondra Valenzuela
Instagram

Viene la pantalla grande

En conversación con Página 7, Daniel Valenzuela se refirió recientemente al futuro laboral de su hija, asegurando que venían grandes sorpresas.

“Son tres películas, pero hay una de la que no puedo hablar. Las otras dos son para plataformas distintas, muy entretenidas”, contó.

Además, aclaró que “hay una cinta mexicana, que también es bien divertida. Las dos son comedia”.

Por último, el comunicador comentó que, como familia, están muy contentos por esta faceta tan exitosa de Alondra. “Siempre viendo que no le afecte emocionalmente, que lo esté pasando bien y que no interfiera en sus responsabilidades y tiempos de relajo”, concluyó.