Redes Sociales

2022-01-19T08:29:47-03:00 19 Enero, 2022, a las 08:29Publicado por: Solange Garrido

Kika Silva volvió a la casa de sus padres: "Tiempos donde el comenzar de nuevo se sienten reales"

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

Kika Silva estuvo viviendo en Los Angeles, California (Estados Unidos), por cerca de dos años, quedándose en casas de diferentes amistades.

Cuando quiso regresar hace un tiempo a Chile no pudo, debido a la cancelación de vuelos por la pandemia, pero hoy ya está de regreso.

La influencer dejó su departamento y volvió a la casa de sus padres. Así lo contó en una reciente publicación de Instagram.

“Semanas donde volví a mi pieza de toda la vida, con mis papás, con mi ex cama, lo único que quedó de mi departamento”, comentó junto a una imagen en el dormitorio.

Así también reflexionó, señalando que estos son “tiempos donde el comenzar de nuevo se sienten reales”.

Kika Silva, además, aseguró que su perro “en esta casa es el más feliz y la #Lupe, a quien rescatamos de un criadero clandestino hace un tiempo, la más regalona”.

Uno de los que reaccionó a la publicación fue el brasileño Bruno Zaretti, quien le comentó: “Los extrañamos vecina”.

Desconexión total

Hace unos días, Kika Silva se trasladó hasta la región de Coquimbo, para darse un respiro y desconectarse.

“¡Y ya pasaron los primeros días del año! Todos tenemos distintas formas y gustos de pasarlos, algunos celebrando o de vacaciones, otros detox o con mucho trabajo… Debo decir que fui muy afortunada porque hace mucho tiempo no podía estar tantos días en mi lugar preferido”, comentó junto a fotos del lugar.

Kika aseguró que en Las Tacas tiene “los mejores recuerdos de varias etapas de la vida”.

Finalmente, señaló que aquellos fueron días de de desconexión total, “que son un regalo hoy en día y decretando lo mejor para los siguientes meses”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5