La noche de este martes se vivió un intenso capítulo en el programa de Canal 13, Aquí se baila.

La primera pareja en presentarse fue María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza, quienes compitieron contra Yasmín Valdés y su bailarín, Darwin Ruz.

Sin embargo, fueron estos últimos quienes llamaron la atención luego del percance que sufrieron la semana pasada al olvidar la coreografía.

Tras bailar el tema de Shakira, Te aviso, te anunció, fue la actriz quien se refirió al lapsus que vivió.

“En ese momento yo no me enteré de qué le pasó a Darwin. Después lo busqué y no lo encontré, cuento corto, se decidió un cambio. Yo ayer ensayé con el otro bailarín, pero abortó no sé por qué razón, se dice que fue por una lesión, y yo ayer ensayé solo una vez el tango y llego acá y me entero que él no viene”, partió señalando.

Continuó su relato indicando que “acá llega mi Darwin a salvarnos a todos. Los dos somos profesionales y por deber tenemos que estar aquí como sea, no hay escusa, dimos todo”.

Captura
Captura

Por su parte, el bailarín explicó que Rosita lo llamó “hoy en la mañana y le comenté a mis compañeros que somos profesionales y para mí esto es una pasión”.

Indicó que dijo “que sí, porque no soy de dejar botado a la gente, y este tango ya lo habíamos hecho y decidí venir y darlo todo con tranquilidad, paciencia, amor y profesionalismo, que es por lo que me destaco”.

Las sinceras palabras de Francisca García-Huidobro

Sin embargo, fue Francisca García-Huidobro quien tuvo sinceras palabras para la pareja, señalando que los felicitaba ya que se percibía que no había onda entre ellos.

“Los quiero felicitar porque tengo la sensación de que entre ustedes dos no hay ninguna onda, ni siquiera se llevan bien, lo que implica un doble esfuerzo en que la coreografía salga y nosotros creamos que se llevan bien. Hoy día actuaron bien y a mí no me la venden, por ahí no pasa nada”.

Para finalizar, agregó que hubo un “buen comienzo de la coreografía de Yasmín. Insisto, yo he tenido que trabajar con gente que me cae mal y el esfuerzo es enorme, así que felicitaciones”, cerró.

Finalmente la pareja no logró superar a María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza, por lo que este miércoles deberán enfrentar un nuevo proceso de eliminación.