Siguen la repercusiones del video que las exintegrantes del reality ¿Volverías con tu ex?, Oriana Marzoli y Aylén Milla, grabaron recientemente para el sitio de contenido multimedia Mtmad.

En dicha instancia, la modelo argentina mostró el mensaje textual que le envió a Gala Caldirola, cuando quiso hacer las paces.

“Quiero pedirte disculpas si en algún momento de la vida te hice sentir mal, jamás fue mi intención hacerte daño. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos“, leyó Marzoli en un tono burlesco.

Debido a lo anterior, Caldirola se dirigió en duros términos a Milla y Marzoli, a través de los comentarios de una cuenta de Instagram que compartió un extracto del video.

“¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en tres países diferentes… ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?”, señaló.

Instagram
Instagram

La respuesta de Aylén

Luego de las reacciones que dejaron los duros descargos de la española, Milla decidió responderle. “En el video yo en ningún momento digo ni expreso nada negativo en tu contra”, sostuvo en la publicación.

“Solo cuento como algo positivo que hayamos hecho las paces y enseño los mensajes como un buen mensaje por parte mía y por parte tuya. Entonces no encuentro lo negativo. No tengo nada que superar, ya está todo hablado. A saber separar las cosas en todo caso. Yo no tengo nada en contra tuyo ni de nadie. Bastante tiempo pasó y no guardo rencor ni nada“, relató.

Incluso, Milla publicó en un extracto de la conversación que tuvo con Caldirola tras el incidente. “Perdón, pero se malinterpretó todo. Perdón”, insistió.

De igual forma, aclaró sus dichos sobre Luis Mateucci. “Jamás doy a entender que ellos tienen ni tuvieron algo ¡Jamás pasó nada! Solo porque con él hemos hablado como amigos, que ella (Gala) es una chica guapa”, concluyó.

Instagram | Aylén Milla
Instagram | Aylén Milla