Redes Sociales

2022-01-18T16:22:25-03:00 18 Enero, 2022, a las 16:22Publicado por: Pía Castro

Mayte Rodríguez posó con su hijo Galo en tierna fotografía: "Con el corazón XL"

Mayte Rodríguez y su bebé
Instagram

Hace exactamente una semana, Mayte Rodríguez confirmó el feliz nacimiento de su primer hijo: Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

La actriz compartió un dulce mensaje para darle la bienvenida a su “ángel”, asegurando que era uno de los días más felices de su vida.

Además, recibió numerosos mensajes de felicitaciones, entre ellos el de su madre, Carolina Arregui, quien se manifestó totalmente emocionada por la llegada de su nieto.

Ahora, Mayte volvió a enternecer las redes sociales al compartir en su perfil de Instagram la primera foto donde aparece sosteniendo en brazos a su bebé, dedicándole un sentido mensaje.

“Creaste en mí mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí, con el corazón XL”, redactó, añadiendo que su pareja era el mejor padre para su pequeño.

Mayte Rodríguez

Instagram

Células madre

En videos compartidos en la sección de historias, Mayte Rodríguez mostró también la bella cuna de su hijo, y el cojín que recibió de VidaCel, el banco de células madre donde guardó material genético de Galo.

Fue durante su embarazo que la joven reveló que había decidido hacer ese procedimiento junto a su pareja para aprovechar los avances de la ciencia, que hoy en día permiten resguardar el futuro de su bebé ante cualquier problema de salud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5