Un día de celebraciones está viviendo la familia conformada por María Alberó e Iván Zamorano. ¿La razón? El exfutbolista está de cumpleaños.

Así lo dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Instagram, quien quiso festejar este importante día compartiendo un especial video con registro inéditos de su vida juntos.

“Feliz vuelta al sol amor mío, te amo con el alma, que la vida nos siga regalando muchos cumples juntos”, partió señalando la modelo.

Agregó que “te volvería a elegir mil veces más. Amor de mi vida, happy birthday”, finalizó.

Quien también lo saludó a través de sus historias de Instagram fue su hija Mía Zamorano, quien publicó inéditos registros de cuando era una bebé junto a su padre.

Captura
Captura
Captura
Captura

Los comentarios felicitando al exjugador de fútbol no tardaron en aparecer, quienes le enviaron cariñosos saludos de cumpleaños.

“Todas las bendiciones para nuestro Bam Bam y por ti que lo has hecho intensamente feliz”; “Qué lindo Bam bam en su cumpleaños, felicidades por su unión”; “Muchísimas felicidades Iván, disfruta de este día y de todos los días de tu vida”; “Feliz cumple, Iván. Que tengas un hermoso día rodeado de todo el amor que te mereces”, fueron algunos de los mensajes.