Redes Sociales

2022-01-17T17:14:17-03:00 17 Enero, 2022, a las 17:14Publicado por: Javiera Iribarren

Iván Cabrera compartió reflexión tras escándalo por acusaciones de expareja: "Me pongo de pie"

Instagram
Instagram

El sábado Iván Cabrera regresó a Instagram, luego que su expareja, Antonella Muñoz, desmintiera las graves acusaciones que había emitido en su contra.

“Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida”, fue parte de su mensaje.

En entrevista con Mariela Sotomayor, para la sección Sillón Vip de Radio Agricultura, el bailarín profundizó sobre cómo lo afectó la denuncia de Muñoz, revelando que incluso pensó en quitarse la vida.

“Me encerré, me saqué el cinturón, te lo prometo por Dios, lo pasé por la cuestioncita (hebilla), me lo puse (en el cuello) y yo en la cama hice así (tirarlo)”, relató.

La reflexión de Iván

Este lunes, Iván Cabrera volvió a postear en la red social, esta vez una sentida reflexión, junto a una fotografía en la que aparece junto a su hermano e hijos.

“Hazle un favor a tu alma y no le niegues la evolución, la naturaleza constantemente también anda cambiando de estación. El árbol no se aferra a no perder sus hojas, sabe que soltar es el proceso vital de toda renovación“, compartió.

Que los golpes de la vida no te impidan seguir floreciendo. Los árboles también tienen ramas rotas y aún así siguen creciendo. Por eso me pongo de pie, me sacudo el polvo, levanto mi cabeza, miro al frente y respiro profundo para seguir mi camino“, añadió.

La cita de Iván concluye señalando que existen tres caminos que llevan a la sabiduría. “La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo”.

Posteriormente, Cabrera envió un saludo a sus seguidores. “Como siempre luz, amor y bendiciones para tod@s por igual ¡En mi corazón nunca odio ni rencor!”, escribió.

“Hoy subida al cerro con mi clan, con mi sangre, ¡con los que son mi vida! Hermano y mis hijos”, cerró.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5