Días complejos ha debido enfrentar Ingrid Parra. Primero fue el estado de salud de su madre, quien debió ser llevada de urgencias al Hospital de Quillota y ahora fue ella quien atravesó un complejo estado de salud.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz reveló que ha vivido días estresantes por lo de su madre, además de confesar que tuvo que ser operada de apendicitis.

“El otro día regaloneando donde mis amigos de la peluquería Fernando Pavez, relajándome después de unos días estresantes por lo de mi mamá y hoy vuelvo a lo mismo”, indicó.

Agregó que está “obligada a ir de nuevo cuando salga de aquí. Gracias a todos por sus mensajes, para los que me preguntan, estoy recién operada de apendicitis”.

Para finalizar, la bromeó con el presente que atraviesa, indicando que “si no es una es otra, ojalá que la tercera sea que me gane el kino”, finalizó.

¿Qué es la apendicitis?

Según sostuvo la Mayo Clinic, “la apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen”.

Señalan que cuando se padece esta inflamación, “provoca dolor en el abdomen bajo derecho. Sin embargo, en la mayoría de las personas, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza. A medida que la inflamación empeora, el dolor de apendicitis por lo general se incrementa y finalmente se hace intenso”.

Agregan que “aunque cualquiera puede tener apendicitis, lo más frecuente es que ocurra en personas entre los 10 y 30 años de edad. El tratamiento estándar es la extirpación quirúrgica del apéndice”.