Redes Sociales

2022-01-17T22:55:24-03:00 17 Enero, 2022, a las 22:55Publicado por: Daniela Ramírez

Ingrid Parra vivió complicado estado de salud: reveló que debió ser operada

Ingrid Parra reveló que atravesó por complicado estado de salud: debió ser operada
Instagram

Días complejos ha debido enfrentar Ingrid Parra. Primero fue el estado de salud de su madre, quien debió ser llevada de urgencias al Hospital de Quillota y ahora fue ella quien atravesó un complejo estado de salud.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz reveló que ha vivido días estresantes por lo de su madre, además de confesar que tuvo que ser operada de apendicitis.

“El otro día regaloneando donde mis amigos de la peluquería Fernando Pavez, relajándome después de unos días estresantes por lo de mi mamá y hoy vuelvo a lo mismo”, indicó.

Agregó que está “obligada a ir de nuevo cuando salga de aquí. Gracias a todos por sus mensajes, para los que me preguntan, estoy recién operada de apendicitis”.

Para finalizar, la bromeó con el presente que atraviesa, indicando que “si no es una es otra, ojalá que la tercera sea que me gane el kino”, finalizó.

¿Qué es la apendicitis?

Según sostuvo la Mayo Clinic, “la apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen”.

Señalan que cuando se padece esta inflamación, “provoca dolor en el abdomen bajo derecho. Sin embargo, en la mayoría de las personas, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza. A medida que la inflamación empeora, el dolor de apendicitis por lo general se incrementa y finalmente se hace intenso”.

Agregan que “aunque cualquiera puede tener apendicitis, lo más frecuente es que ocurra en personas entre los 10 y 30 años de edad. El tratamiento estándar es la extirpación quirúrgica del apéndice”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5