Fue durante este fin de semana que la expareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, reveló que mintió sobre las graves acusaciones en contra del exchico Yingo.

Tras conocer las palabras, fue el propio bailarín quien sostuvo que “a pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida”.

Quien también le entregó su apoyo fue Juan Pedro Verdier, quien comentó una publicación compartida por el Instagram de Prensa Chilena, donde se abordaba la noticia de Cabrera.

“Brutal, se me erizó la piel, hay que tener un poquito de empatía y ponerse en los zapatos de alguien que pasa por algo tan terriblemente doloroso como esto”, partió señalando el exparticipante de Mekano.

Agregó que “hay que tener un considerable par de huevos (sic) para autodenunciarse con el fin de que un comentario en redes sociales, que puede destruirle la vida a una persona, sea investigado como corresponde y se corrobore si la situación es efectivamente como una de las partes se lo afirmó públicamente al mundo”.

Captura
Captura

El también esposo de Karen Bejarano indicó que “en el momento que se posteó la acusación, lo dejaron sin trabajo (por años) y sin pareja. Durísimo. No se lo doy a nadie… mucha fuerza a todos los involucrados”.

Para finalizar, reflexionó en torno a lo que escribimos, señalando que “lo que comentamos en las redes sería ideal que fuera con un poco de cordura y compasión”.