Fue en junio del año pasado cuando Coke Hevia anunció en su cuenta de Instagram que contraería matrimonio con Sofía Medina, la mujer con quien lleva más de dos años de pololeo.

Fue así como el martes 11 de enero, el hijo del recordado animador de Buenos Días a Todos se casó por el civil, compartiendo algunos registros en la misma red social.

Cabe señalar que cuando Coke contó que le había pedido matrimonio a su pareja, reconoció que ella se tomó su tiempo antes de responder.

“Juntitos para siempre. Se demoró como 45 minutos en decir que sí”, escribió el periodista en esa oportunidad.

Y este lunes, el comunicador publicó varios registros de su fiesta de matrimonio, que se realizó el pasado sábado en Valparaíso. “En el mejor día de nuestras vidas estuvo todo acorde a nuestra forma de vivir”, escribió.

“Bajas por COVID, bajas por embarazo, actitud a morir, subir y bajar invitados por aforo (gracias a quienes entendieron), alerta de tsunami y esas jeringas de shots que nos dejaron locos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coke Hevia (@coke_hevia)

Por último, Hevia aprovechó de agradecer a sus invitados. “Gracias infinitas a todos los que fueron y su actitud, como también a quienes no pudieron y mostraron su responsabilidad y preocupación”, sostuvo.

Recordemos que en entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista de La Red Deportes contó que su pareja le salvó la vida en 2019, cuando sufrió una disección aleatoria (enfermedad arterial).

“Estábamos juntos en el departamento cuando me vino esto. Recuerdo que me mareé y sentí el cuerpo rígido. Ella se manejó súper bien y me llevaron a la clínica. Estuve en la UCI”, explicó esa vez.