Hace unos días, Jorge ‘Coke’ Hevia sorprendió a sus más de 10 mil seguidores en Instagram, al anunciar que se casaría con su novia, Sofía Medina, con la cual lleva una relación de dos años.

“Juntitos para siempre con mi @sofi.medinam. Se demoró como 45 minutos en decir que sí”, escribió el periodistaque actualmente trabaja en La Red, junto a una imagen en la que se ve el anillo de compromiso.

Inmediatamente comenzaron a llegar afectuosos saludos, felicitando al exactor por este importante paso en su vida, el cual no estuvo exento de anécdotas, de acuerdo a lo que reveló a Las Últimas Noticias.

Y es que el hijo del histórico animador del Buenos Días a Todos señaló que quiso jugarle una broma a su pareja, haciéndole creer que no recordaba que su segundo aniversario, hito de su relación en el cual le propuso matrimonio.

“Quería darle una grata sorpresa (…) no la saludaba, hasta que llegó un momento que sentí que la situación comenzó a ponerse densa. En verdad noté que estaba molesta porque no le decía nada”, explicó Hevia.

Incluso, en tono de humor, dijo que “faltó poco” para que Sofía le arrojara los platos, aunque finalmente sacó el anillo, recibiendo el ‘sí’ como respuesta. “Ahí nos sacamos esa foto que subí a Instagram”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coke Hevia (@coke_hevia)

Respecto a la fecha de la boda, Hevia aclara que aún no está definida, pero que “está claro que no será un casamiento apoteósico como los de antaño”, indicó el comunicador de 38 años, agregando que no está apurado por casarse.

Su futura esposa le salvó la vida

Coke Hevia también recordó la ocasión en que su pareja, a la cual conoció por medio de amigos, le salvó la vida.

“Sofía ha sido muy importante en mi vida. Es la mujer que me salvó la vida, literalmente. Esto lo saben mis amigos y mis papás. En 2019 yo sufrí una disección aleatoria (enfermedad arterial) y si no es por ella, quizá no estaría contando lo feliz que estoy”, aseguró.

“Estábamos juntos en el departamento cuando me vino esto. Recuerdo que me mareé y sentí el cuerpo rígido. Ella se manejó súper bien y me llevaron a la clínica. Estuve en la UCI”, añadió.

Finalmente se recuperó, agregando que sus papás están “chochos” con ella, porque “si no hubiese estado con ella, podría haber muerto”.

Debido a esta experiencia, es que el periodista hizo algunos ajustes en la manera de ver la vida: “(Aprendí) a disfrutar las cosas y no ser tan grave. A mí también se me murió mi mejor amiga a los 10 días de haber tenido mellizos. Todas esas cosas provocan que uno disfrute más de la vida, porque no sabes por lo que puedes pasar o lo que te puede tocar”, aseveró.

Lo único que tiene claro es que quiere pasar el resto de su vida con Sofía, a quien definió como “una muy buena partner”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coke Hevia (@coke_hevia)