Fue en junio de 2020 que Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Agustina, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez.

Su hija pronto cumplirá dos años y la exchica Rojo aprovechó la oportunidad de mostrar orgullosa las consecuencias que dejó en su piel su primer embarazo.

“A tomar sol a ver si logro un tono veraniego”, partió señalando en la publicación, donde aparece tomando sol y mostrando cómo quedó su abdomen tras su primer bebé.

“Saben, casi no pongo la primera foto porque se me arruga la guata pero nada que hacer con esa piel sueltita, que es el registro de haber vivido algo mágico”, señaló la bailarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)

De hecho, sostuvo que “las mamitas me entenderán, si bien el cuerpo cambia después de un embarazo, dejando marcas a veces imborrable, la dicha de haber traído al mundo a otro ser lo vale”.

Pero eso no fue todo, ya que también bromeó con tener un segundo bebé. “Así que bienvenido sea el segundo o segunda ¿Qué me dicen? ¿Me pongo en campaña?”, precisó.

Como es usual, sus seguidoras comentaron sus fotografías, enviándoles especiales mensajes en torno a su abdomen.

“Eres hermosa, los demás son detalles”; “Te ves muy bella y regia”; “Tienes que dar gracias a Dios por haber sido mamá de una bebé tan bella y haber quedado tan regia y estupenda”; “Se te ve bella la guatita así. Mina todo el rato”; Linda, lo que tú decidas, además la guatita es un plus, te ves regia”, fueron algunos de los escritos.