Un día de celebraciones es el que tuvo Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Y es que su hijo, Guillermo, cumplió 15 años.

Así lo dio a conocer la cantante en su cuenta de Instagram, tras publicar una serie de fotos mostrando lo grande que está el adolescente.

“Feliz cumple amor de mi vida. Qué rápido pasan los años, ya tienes 15”, partió señalando junto a las imágenes.

Karen mostró lo orgullosa que estaba de su hijo al verlo “desenvolverte día a día. Eres tan genuino, tan divertido, inteligente, empático, amoroso, simple, caballero y honesto, que me siento muy feliz de ser tu guía en esta vida”.

La comunicadora sostuvo que siempre estará para lo que su hijo necesite, “pase lo que pase y sea lo que sea, jamás te dejaré solo. Siempre podrás contar con tu madre”.

Sin embargo, fue clara en decir que lo anterior “no quiere decir que te daré la razón en todo, pero sí quiere decir que seré incondicional aunque no la tengas y aunque te equivoques, estaré a tu lado para ayudarte a arreglarlo y a que te des cuenta de tus errores”.

Para finalizar, Bejerano expresó todo su amor por su hijo y lo feliz de ser su madre. “Te amo Guille, tanto que no existe palabra en el lenguaje que pueda describir lo que siento por ti. Me hace muy feliz ser tu mamá”, finalizó.