Redes Sociales

2022-01-16T10:32:57-03:00 16 Enero, 2022, a las 10:32Publicado por: Daniela Ramírez

La sensible pérdida que enluta a Coté López y su familia: “Estoy súper triste”

La sensible pérdida que enluta a Coté López y su familia: “Estoy súper triste”
Instagram

Un complejo momento es el que está viviendo Coté López junto a su familia tras la sensible pérdida de un pariente.

Fue a través de un live realizado en su cuenta de Instagram, en el cual mostraba sus productos, que la influencer reveló que un tío había fallecido.

“Mi gente, estoy súper triste. Si me ven como rara, es por eso. Murió un tío hace muy poquito, hace unas horas y la verdad quise hacer el en vivo para distraerme un poco”, comentó en el video.

De hecho, explicó a sus seguidoras que “si me sienten como baja es por eso, así que acompáñenme porque me quiero distraer”, precisó.

La comunicadora en un momento del registro se emocionó, ya que se acordó de su tío. “Ay es que me puse a recordar”, explicó.

Captura

Captura

Más tarde, López compartió una foto de su tío en las historias de Instagram, donde escribió: “Vuela alto tío, disfruta del paraíso que mereces”.

Las condolencias y los mensajes de apoyo de sus seguidoras no tardaron en aparecer junto a live, quienes le enviaron las mejores vibras en este momento de su vida.

“Mucho ánimo, espero que estés muy bien”; “Te entiendo muy bien”; “Un abracito”; “Mucho ánimo que estés muy bien”; “Ánimo Coté, te entiendo perfecto, yo perdí a mi abuelito por covid”; “Tienes que llorar hace bien y mucha fuerza”; “Un saludo para tu corazoncito no te comas tu pena”, fueron algunos de los comentarios.

Complejo estado de salud en sus vacaciones

No todo fue color de rosa para la influencer en sus vacaciones, ya que reveló que durante cuatro días tuvo ulceras en los ojos.

Estoy sin lentes, porque las vacaciones fueron un desastre. Yo ya había tenido ulceras en los ojos, bueno, me dio eso con queratitis, con fotofobia y tenía que andar como con tres lentes. Un desastre, fue terrible”, indicó.

Agregó que “fueron como cuatro días. Después m volví a poner los lentes de contactos cuando creí que estaba bien, y volvió a pasar nuevamente en Maldivas. Imagínense en Maldivas, la arena es como harina y la luz fuertísima, es una luz blanca, fue matado”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5