Durante este sábado, la expareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, reveló que mintió sobre las graves acusaciones en contra del exchico Yingo.

En su cuenta de Instagram, la joven confesó que “por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre, lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapso, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté, y fue cuando di la entrevista“.

“Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto”, indicó.

“Lo único que quiero conseguir es el perdón de mi madre, de mi familia cercana”, expresó.

La reacción de Iván Cabrera

En ese contexto, y también en redes sociales, Iván Cabrera se refirió a las declaraciones de Antonella Muñoz. “Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio, ni mucho más”, dijo.

“A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida”, afirmó.

Siguiendo con su relato, el exparticipante de El Discípulo del Chef, comentó: “¿Pero saben? Aun así no tengo odio, ni rencor. Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias”.

“Por eso solo me queda hoy dar gracias a Dios. Estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor”, señaló.

Finalmente, Iván Cabrera declaró que “me refugié en los míos, los que son de verdad, los que nunca te dan vuelta la espalda, los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad. Familia por sobre todo y amigos de verdad”.

“Puedo decir que luego de esto, aún nunca siendo culpable, soy mil veces mejor. Donde mil veces más les desearé luz, amor y bendiciones a todos. Gracias a todos a los que estuvieron y a los que se fueron”, concluyó.

Revisa la publicación de Iván Cabrera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Cabrera (@ivancabrerabjj)