Fue a finales de diciembre que Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, fue entrevistada en vivo en Instagram por la periodista Cecilia Gutiérrez, donde realizó graves acusaciones en contra del exchico Yingo.

Sin embargo, todo dio un vuelco radical luego de que la propia Antonella publicara en sus redes sociales que mintió sobre sus acusaciones.

Debido a lo anterior es que la periodista salió al paso de las nuevas declaraciones de Muñoz, señalando que “decidí conectarme un poquito para aclarar un par de cosas”.

Agregó que “me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas. Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho”, sostuvo.

No obstante, aclaró que “lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí”.

La profesional aseguró que “en ningún momento la presioné, fue ella la que me contactó e incluso me envió pruebas de las cosas que decía, que me pareció importante tenerlas para saber si era verídico su testimonio, y si lo recibes de esa forma asumes que es real”.

Gutiérrez indicó que “uno no pide certificado médico o psiquiátrico antes de hacer entrevistas. Hay gente que me dice que la borre, pero no lo creo necesario”.

Asimismo, criticó la actitud de Antonella, ya que “en el live le dije que si necesitaba ayuda fuera a una terapia, me parece mal que ella culpe a la farándula porque es el camino fácil para todo. A mí me bloqueó de todo, en una actitud súper inmadura, e igual la gente me mandó el video, pero no pude conversar con ella”.

Para finalizar, la periodista sostuvo que situaciones como estas perjudican al género, ya que “las mujeres que de verdad son maltratadas y abusadas son puestas más en duda…Yo siento que me usó un poco, un poco harto, pero es parte del juego”, cerró.