A finales de diciembre, Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, fue entrevistada en vivo en Instagram por la periodista Cecilia Gutiérrez.

En dicha instancia, la mujer realizó graves acusaciones en contra del exchico Yingo.

Según relató la joven, ella habría sido obligada a drogarse y grabarse mientras mantenían relaciones sexuales.

“Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”, expresó en aquella oportunidad.

La confesión de Antonella Muñoz

Sin embargo, todo dio un radical vuelco, luego que la propia Antonella publicara en sus redes sociales una impactante confesión.

En dos registros en Instagram, Muñoz reveló que mintió sobre sus acusaciones en contra de Iván Cabrera.

“Por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre, lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapso, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté, y fue cuando di la entrevista“, reveló.

Además, agregó que “me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto”.

“Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada“, complementó.

Siguiendo con su relato, Antonella Muñoz afirmó que “la farándula chilena lo único que busca es hacer daño y dañarme a mí, a mi familia, a Iván, su reputación. Asumo mi error. Tengo 29 años, soy muy mujercita y lo que sí tengo son cojones, pantalones para asumir todo mi error”.

Lo único que quiero conseguir es el perdón de mi madre, de mi familia cercana. “, indicó.

“Iván Cabreja jamás me obligó”

Finalmente, la expareja de Iván Cabrera dijo que “busco es mi sanidad mental (…) Yo no estoy bien. Eso está más que claro. Yo toqué fondo y soy una mujer hecha y derecha que está asumiendo un error. Errar es humano, todos cometemos errores”

“Nunca quise dañar a terceras personas (…) y con esto quiero terminar. Él jamás, pero jamás me obligó a absolutamente nada, porque yo soy una mujer adulta que sabe perfectamente lo que hace y que lamentablemente se asesoró con gente que no debía, sin pensar en las consecuencias“, cerró.

Revisa las declaraciones de Antonella Muñoz