Este jueves, José Miguel Viñuela salió a desmentir una información que se viralizó en redes sociales, sobre los supuestos cobros que hace para promocionar pymes en Instagram.

Todo partió por una supuesta captura de un chat, donde el animador indicaba que una publicación suya costaba $1 millón, mientras que una Storie $800 mil.

“Quiero aclarar un punto. Me están escribiendo todos que yo cobro para hacerle publicidad a las pymes… cero”, partió señalando Viñuela, mediante un video.

“Chiquillos, esto es así: ¿Ustedes quieres que les haga publicidad a las pymes? Me etiquetan y yo los subo, como siempre he apoyado hace más de tres años“, agregó.

José Miguel recordó que tiene un hashtag, #ApoyoalasPymes, para hacerle publicidad a los emprendimientos de sus seguidores.

Además, Viñuela indicó que en su programa web con María Jeannette ‘Nené’ Vilches, tiene una sección llamada “El café de las pymes”.

“No cobro ni un peso. Etiquétenme, yo los ayudo y los subo… y no crean tanta hueá” (sic), concluyó Viñuela.