Redes Sociales

2022-01-12T18:23:32-03:00 12 Enero, 2022, a las 18:23Publicado por: Juan Soto

Antonella Ríos fue cuestionada por usuaria y respondió: "Hay que parar la maldad de gente miserable

Antonella Ríos
Instagram

Antonella Ríos ha logrado mantenerse vigente en televisión, debido a su talento y carisma fente a las cámaras. Recordemos que la influencer tiene una participación estable en Me Late Prime, de TV+ (TV más).

Asimismo, en el último tiempo incursionó en The Covers 2, de Mega, en donde tributó a Paulina Rubio, aunque no le fue muy bien en el programa.

Pero quizá donde tiene más vitrina es en redes sociales. Por ejemplo, a través de su cuenta de Instagram, suele compartir su vida más cotidiana con su más de un millón de seguidores.

Y si bien suele recibir cariñosos comentarios de los usuarios, a veces recibe uno que otro comentario negativo, cosa que expuso en esta oportunidad. La actriz mostró un mensaje que le envió una mujer y le brindó una tajante respuesta.

“Tontera nivel extremo”, escribió Ríos, mostrando el texto que le habían escrito: “El niño mayor se fue a vivir con su papá por Antonella, tiene problemas psiquiátrico… y este niño su padre no lo puede mantener”, decía el mensaje.

¿Qué respondió Antonella? “Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces“, manifestó la exparticipante de Bailando por un Sueño.

Antonella Ríos

Instagram

Además de lo anterior, Ríos compartió otra publicación en donde señaló que si bien intentaba pasar por alto este tipo de situaciones, a veces era necesario “para la maldad” de la gente.

“Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas, pero hay que parar la maldad de la gente miserable“, sentenció.

Antonella Ríos

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5