El estreno de Doctor Milagro llegó a cambiar la programación semanal de Chilevisión, y los más afectados fueron los seguidores del estelar ¿Quién es La Máscara?

Lo anterior porque ahora el programa conducido por Julián Elfenbein va después de la serie turca, por lo que empieza pasada la medianoche, en la franja donde antes iba Julio César Rodríguez con el late Pero con respeto.

Recordemos que la apuesta consiste en que distintos famosos canten bajo un disfraz para que los investigadores adivinen sus identidades basados en sus voces, pero también en las pistas que entregan durante cada capítulo.

En esta tercera temporada, Mane Swett volvió a ser integrante estable del jurado, y a través de su cuenta de Instagram sorprendió la noche del miércoles al hacer una broma respecto a lo tarde que se emite ahora La Máscara.

“Viene el capítulo 6, temporada 3. ¿A qué hora? Solo Dios sabe”, escribió inicialmente la actriz junto a un video promocional del programa. Y posteriormente, compartió una imagen de Dios con rostro de duda, dando a entender que tampoco lo sabía.

Esto porque si bien el lunes partió cerca de las 00:00 horas, el martes fue casi a las 00:30.

broma Mane Swett La Máscara
Capturas | Instagram

Se fueron y se quedaron

En la temporada actual, ya se han ido la mitad de los famosos, quedando 6 de un total de 12.

Haciendo un recuento, hasta ahora se han ido Víctor ‘Zafrada’ Díaz, que era Huevo.

Posteriormente se fueron Escoba y Mono, que resultaron ser Benjamín Vicuña y Mark González, respectivamente.

Esta semana, los eliminados fueron Reineta, Pitbull y Cóndor, que correspondían a Macarena Tondreau, Leo Caprile y el humorista Mauricio Flores.

De esta manera, siguen en competencia Guagua, Abuelo, Caperuza, Conejo negro, Cleogata y Lechuza.