En sus redes sociales, Karen Bejarano realizó una dura crítica en contra de la doctora Cordero, tras recordar alguno de sus antiguos dichos sobre la validez del voto en cierto sector de la sociedad.

Mediante su perfil oficial de Instagram, la participante de El discípulo del chef publicó un registro en donde aparecen algunas declaraciones de la especialista, esto sumado a un comentario del periodista Juan Cristóbal Guarello en el programa Más Vale Tarde, en donde rechazaba la opinión de la psiquiatra.

En ese contexto, María Luisa Cordero respondió a las críticas de la exparticipante de Mekano en su programa Sentido Común, el cual conduce junto al periodista Juan José Lavín en Radio El Conquistador.

Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, afirmó.

Siguiendo con su relato, señaló que “una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”.

Finalmente, la doctora Cordero aseguró que “me tiene una pica, porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”.

Respuesta de Karen Bejarano

Karen le respondió a la psiquiatra a través de sus historias de Instagram. “Qué lástima que la única forma de defender una postura sea ‘roteando’ a otros”, escribió.

“Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella”, agregó.

Instagram
Instagram