Redes Sociales

2022-01-12T17:54:19-03:00 12 Enero, 2022, a las 17:54Publicado por: Daniela Ramírez

Joyce Castiblanco festejó los 16 años de su hija con especiales fotos: “Está muy grande"

Joyce Castiblanco celebró los 16 años de su hija con especial mensaje: “Mi primer gran amor”
Instagram

Un día de festejo y mucho amor tuvo la pareja conformada por Joyce Castiblanco y Paulo Garcés junto a sus cuatro hijos.

¿La razón? Su hija mayor, Florencia, cumplió 16 años. Así lo dio a conocer la exchica Yingo en su cuenta de Instagram, donde le envió un especial mensaje a su primogénita.

¿Recuerdas esas noches tan largas? Déjame decirte que cada vez los años son más cortos…”, partió señalando la modelo junto a dos postales donde muestra lo mucho que ha crecido la adolescente.

“Mi primer gran amor cumple hoy 16 años, la niña más hermosa del mundo con el corazón más lindo”, agregó.

Para finalizar, tuvo bellas palabras para su hija, indicando que “eres todo lo que está bien, siempre mi amor daremos todo por ti. Te amo princesa de mamá”, finalizó.

Sus seguidoras no quisieron quedar ajenas a la celebración, por lo que le enviaron especiales mensajes cumpleañeros a Florencia y destacaron lo mucho que ha crecido.

“La más preciosa. Tan dulce y al mismo tiempo llena de carácter. Que Dios te bendiga Flopi”; “Feliz cumpleaños a tu preciosura”; “Preciosa Flo, que este cumpleaños esté lleno de amor y bendiciones sobre su vida, y que cada sueño y anhelo Dios los cumpla en totalidad”; “Feliz cumple preciosa. Sigue disfrutando tu viaje y no olvides lo hermosa que eres por dentro y por fuera”; “Cómo creció, está muy grande”; “Cómo pasa el tiempo, está muy grande”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5