Fue el 11 de enero de 2021 que la vida de la deportista Natalia Duco dio un giro en 180 grados.

Una fecha especial para ella, ya que fue el día en que se convirtió en madre por primera vez de Luciano, fruto de su relación con Rafael Bueno.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity Chile compartió una bella postal junto a su hijo, con un especial mensaje por el primer añito cumplido.

“Hoy fue el primer cumpleaños de Lucianito. 11-01-21, hace exactamente un año que llegaste a mi vida a cambiarla profundamente. Eres la pieza que le faltaba a mi alma para completarla”, partió señalando.

“Siempre confié en que cada suceso de mi vida era un punto que se unía a otro para formar algo más grande que en ese momento no era capaz de ver, pero que algún día entendería”, dijo.

Duco sostuvo que “todo pasa por algo, y ese algo eres tú. Un niño especial, un alma que tenía que llegar a la tierra. Mi niño alegre de ojos luminosos”.

Para finalizar, tuvo especiales palabras para Luciano, señalando que “tu energía brilla y yo estoy y estaré aquí para protegerte, acompañarte y guiarte siempre. Todo por ti, todo para ti. Te amo”, cerró.

Cabe destacar que en la imagen compartida aparece ella junto a su pequeño, quien lleva un vendaje en su brazo izquierdo, llamando la atención de sus seguidoras en las redes sociales, quienes no dudaron en consultarle.

Ay no ¿qué le pasó en su bracito pequeñito? Espero que se recupere pronto. Feliz cumpleaños, bello”; “Feliz cumpleaños para el príncipe de la casa, Dios lo bendiga”; “Feliz cumpleaños mi nieto hermoso”; “Cosita más linda… ¿Qué le pasó a su bracito?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.