Unas misteriosas publicaciones han llamado la atención de los cibernautas, que apuntan a quien sería la nueva pareja de Augusto Schuster.

Así al menos lo expuso la periodista Cecilia Gutiérrez, conocida por destapar algunos de los secretos del espectáculo nacional.

A través de sus redes sociales, Cecilia compartió una storie que decía: “¿Nueva conquista? Augusto Schuster pasa el fin de semana en Tunquén con una guapa chica”.

Y esa mujer es Camila Sepúlveda, exparticipante de la segunda temporada de MasterChef que hoy está dedicada al mundo de la gastronomía y el fitness.

En la publicación hecha por Gutiérrez se veía una fotografía de Camila comiendo mango en una cabaña de Tunquén. Coincidentemente, el cantante compartió una imagen muy parecida.

Aseguran que Augusto Schuster estaría en una relación con ex 'MasterChef'
INSTAGRAM | CECILIA GUTIÉRREZ

Además, varios seguidores de la exaspirante del programa de cocina de Canal 13 se han percatado que Augusto regularmente comenta las fotografías de la joven, bromeando con su gusto por el mango.

En esta misma línea, se vio comentarios del tipo ‘te quiero mucho’ entre ambos, lo que ha levantado las sospechas de este inminente romance.

Aseguran que Augusto Schuster estaría en una relación con ex 'MasterChef'
INSTAGRAM | CAMILA SEPÚLVEDA

Y justamente este martes, Camila compartió una fotografía en donde se le veía junto a Augusto en un gimnasio, lo que da cuenta que están pasando mucho tiempo juntos, ¿será que pronto confirmarán su relación?