Disfrutando de la maternidad se encuentra la comediante Chiqui Aguayo. Al menos eso es lo que muestra en sus redes sociales junto a su hija Amal.

La pequeña ya tiene casi tres añitos y es su madre la que muestra las divertidas andanzas que hace y también sus mañas.

De hecho, en una última publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mostró lo que tuvo que hacer junto a su esposo para que su hija se comiera la comida.

“Amal había estado muy mala para comer así que con su papá le armamos una carpa, en realidad la armo él. Comimos felices en la carpa del ñam ñam”, señaló feliz junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo)

En ese sentido, reflexionó sobre lo rápido que crecen los niños, indicando que “no serás mi guagua toda la vida, creces tan rápido, seguiremos pintando las paredes, armando carpas en el living y haciendo todo lo que se nos ocurra. A tu imaginación no le vamos a poner límites”.

Agregó que “ya llegará el momento de aprender otras cosas, por ahora anda chascona, péinate cuando quieras, ríete fuerte y llega bien cochina a la hora del baño, juega, ríe y sueña sin límite alguno mi adorado arcoíris”.

Derribando estereotipos sobre la maternidad

Además, la comendiante hizo un llamado a que cada mujer lleve su crianza como quiera, sin prejuicios o imposiciones de la sociedad.

“Que cada familia críe como quiera, que viva la maternidad diversa y deseada, la maternidad que no sigue ni patrones ni estereotipos, la maternidad que se emborracha de amor, esos son los recuerdos que se quedarán para siempre”, cerró.