El pasado lunes el nombre del periodista Roberto Cox se volvió tendencia en Twitter, debido a las múltiples acusaciones que recibió por parte de algunos vecinos de la comuna de Ñuñoa.

En este contexto, los usuarios de la red social aseguraron que el conductor de CHV Noticias realizaba fiestas hasta altas horas de la madrugada en su domicilio, generando ruidos molestos.

“Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir ¿Podrá tener consciencia de vivir en comunidad?“, cuestionó uno de los tuiteros, adjuntando un video.

Ante las denuncias, Cox explicó que efectivamente realizó una celebración en su departamento, pero bajaron la música apenas les llegó el primer reclamo.

No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento”, aclaró en conversación con Radio Agricultura.

De igual forma, desmintió las acusaciones en redes sociales. “Es mentira que hacemos fiestas todos los días. Durante la semana me levanto a las 5 de la mañana (…) Difícilmente podría carretear todos los días”, evidenció.

Finalmente explicó que hace muy poco está viviendo en ese departamento. “Solo nos juntamos entre amigos, como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo”, concluyó.