Este fin de semana se hizo viral el video de una mujer insultando a turistas, que se encontraban en un restorán en Maitencillo.

En la grabación, se ve cómo una mujer de cabello rubio se ubica en medio de las mesas para expresar su molestia por los ruidos.

Específicamente, el hecho ocurrió en el restorán Mercado de San Pedro de la comuna, donde uno de los clientes grabó a la mujer.

El tema fue comentado la mañana de este lunes en Chilevisión Noticias AM, conducido por Marianela Estrada y Roberto Cox, donde la opinión de uno de ellos fue cuestionada en redes sociales.

“Puede haber pasado tal vez que la persona tenía su casa desde hace un tiempo, no tenía este pub restaurant al lado y con el correr del tiempo, y con la gran cantidad de turistas que llegan a Maitencillo cada verano, se instaló este pub restaurant en la zona y esto le molesta a la señora, que no puede pasar sus vacaciones y los días tranquilos ahí en Maitencillo“, planteó Roberto Cox.

El periodista también compartió su opinión personal al respecto, empatizando con las causas que pudo tener la furiosa mujer para insultar a la gente.

“Obviamente la señora tuvo su día de furia, fue un tanto agresiva con los veraneantes. Pero estamos inmersos en esta cultura donde ‘yo te grabo, te subo a las redes sociales, comparto, te denuncio'”, expresó.

Cox añadió: “Y esta vez le está tocando sufrir a esta señora los embates de las redes, donde se han hecho múltiples memes sobre esta situación. Las redes sociales ayer estaban inundadas de memes”.

Cabe destacar que su compañera, Marianela Estrada, también quiso ponerse en ambos lados: “Aquí entendiendo y tratando de empatizar para todos lados, hay que entender la playa como un lugar público, siempre respetando el lado del otro”.

Revisa los cuestionamientos que recibió Cox: