Alejada de las cámaras pero asidua a las redes sociales se encuentra la exchica reality, Melina Figueroa.

Es que si bien hace bastante tiempo que ya no está en pantalla en nuestro país, lo cierto es que es a través de su cuenta de Instagram donde mantiene informados a sus seguidores.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, reveló un complejo momento de salud que vivió su hija, Luna.

Si bien no especificó de qué se trataba, sostuvo que vivió momentos de angustia por el estado de salud de su bebé.

“Mi princesa, qué susto nos sacaste este fin de semana. No hay nada más angustiante que tener a nuestros hijos enfermos de lo que sea”, partió señalando en la imagen donde aparece con su pequeña.

“Admito que soy una madre estresada, me exijo de más por querer tener el control de todo siempre, pero la realidad es que eso es imposible, muchas veces existen situaciones que por nuestra cuenta no son suficientes”, añadió.

La modelo dio las gracias a Dios por superar el momento que pasó, “por ser presente en mi vida, para equilibrarme y acompañarme en este camino de la maternidad. Le agradezco infinitamente por los milagros, por ser el pilar de mi familia”.

Para finalizar, hizo un llamado a las familias para que se entreguen amor, sobre todo a los hijos. “Hay tanto que agradecer y valorar, abraza a tus hijos cada día, llénalos de amor, porque es todo lo que necesitan y es todo lo que nos dan día a día, amor y más amor”, cerró.