Redes Sociales

2022-01-11T20:34:38-03:00 11 Enero, 2022, a las 20:34Publicado por: Juan Soto

Carolina Arregui reaccionó a nacimiento de su nieto: "¡No se puede expresar con palabras!"

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram

“Bienvenido mi ángel”, escribió Mayte Rodríguez este martes en su cuenta de Instagram, para anunciar el nacimiento de su hijo Galo, fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

A través de una conmovedora imagen en sus stories de Instagram, la actriz mostró la mano de su bebé. “De los días más felices de mi vida”, agregó la actriz en sus stories de Instagram.

Y en cuanto se conoció la buena noticia, fueron varios los actores que expresaron su felicidad. Bárbara Ruiz-Tagle, Jorge Arecheta, Carolina Varleta, Isidora Urrejola, Matías Assler, Mane Sweet y Leonor Varela fueron algunas de sus colegas.

Y otra actriz que también se mostró conmovida por este importante hito en la vida de Mayte, fue su madre, Carolina Arregui.

La protagonista de teleseries como Ángel Malo y Machos comentó la publicación de su hija y lo hizo con tiernas palabras.

¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos”, expresó Arregui, llenándose rápidamente de ‘me gusta’ con su afirmación.

“Esa manito era así de pequeña cuándo naciste”, agregó a su breve, pero celebrado comentario en la publicación de Rodríguez.

Carolina Arregui

Instagram

Cabe señalar que la actriz también compartió un video, para entregar un mensaje, que podría estar ligado a esto: “Paso por acá solamente para decir que me siento agradecida de tanto amor que recibo cada día“, señaló la actriz en el registro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5