Finalmente, este martes Mayte Rodríguez se convirtió en madre. Mediante una conmovedora imagen en sus stories de Instagram, la actriz mostró la mano de su hijo recién nacido.

“Bienvenido mi ángel”, decía la imagen compartida por Mayte, que conoció a su pequeño, fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa, la noche de este lunes.

“Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. De los días más felices de mi vida”, agregó la intérprete, revelando que su bebé nació a las 22:20 horas.

Y apenas minutos de que revelara la alegre noticia, fueron varios los comentarios que plagaron de felicitaciones a Rodríguez.

Bárbara Ruiz-Tagle, Jorge Arecheta, Carolina Varleta e Isidora Urrejola por ejemplo, reaccionaron con emojis de corazón, mientras que Pablo Zúñiga, le deseo “felicidad máxima”. Por su parte, Sebastián Layseca también se manifestó: “Felicidades amiga”.

“Bendiciones”, expresó por su parte Matías Assler, en tanto que Titi Aguayo se mostró “emocionada” y afirmó que “vas a ser una mamá de lujo”.

Mane Sweet también se pronunció: “Dios lo bendiga”, escribió, en la misma línea que María José Prieto. “Felicidades a los 3. Bienvenida a la maternidad, el mejor club del mundo”, aseguró Leonor Varela.

Revisa las reacciones:

reacciones mayte rodríguez mamá
Instagram
reacciones mayte rodríguez mamá
Instagram