Redes Sociales

2022-01-10T08:40:38-03:00 10 Enero, 2022, a las 08:40Publicado por: Javiera Iribarren

Socios de la parrilla: el detalle sobre la comida que llamó la atención en estreno del programa

Captura
Captura

Canal 13 estrenó el domingo Socios de la parrilla, su programa de entretención conducido por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.

Su primera invitada fue Cecilia Bolocco, quien repasó su carrera y diversos hitos de su vida personal, como la enfermedad de su hijo Máximo y los quiebres con sus exmaridos, Michael Young y Carlos Menem.

“Yo sentía que él me dejaba ser y eso era muy bueno también (…) Yo me desilusioné muy pronto y no había nada que nos uniera”, comentó sobre su matrimonio con Young.

Sobre Menem, en tanto, Zabaleta le comentó que su unión podría deberse a que estaba buscando “una imagen paterna”, a lo que ella respondió: “Puede ser, pero mis sentimientos eran reales y a mí él me conquistó”.

Comentarios por el debut

El estreno de Socios de la parrilla fue altamente comentado en Twitter, donde las reacciones positivas fueron las que más se repitieron.

En esta línea, los televidentes también lanzaron algunas bromas sobre el programa, en particular una que tiene relación con la comida que se sirvió en el programa.

“No comieron nada; “Nunca vi la parrilla; y “Tanto que cocinó el chef y ni pescaron la comida”, fueron algunos de estos comentarios.

A continuación te dejamos más reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5