La cantante Karen Bejarano criticó duramente a la doctora María Luisa Cordero, luego de que recordara unos antiguos dichos sobre la validez del voto, donde expresaba que su opción de sufragio debía valer más que el de su asesora del hogar.

Lo anterior, lo hizo mediante su perfil de Instagram, donde adjuntó el video de las declaraciones de la especialista en psiquiatría, además de otra cápsula del periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en el programa Más Vale tarde le envió un potente mensaje a la actual diputada.

En ese contexto, la intérprete cuestionó que Cordero obtuviese el cargo por elección popular, criticando duramente sus dichos que posteriormente recalcó en otra entrevista.

“¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía?, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria…”, comentó.

Asimismo, Bejarano manifestó que la especialista no contaba con ningún grado de resguardo por quienes atendía. “¿Cómo somos tan hueo…? Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en televisión conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes”, dijo.

Y recordó: “Diagnosticaba en TV a personas del medio con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la raja, y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¡¿Hola?!”.

Finalmente, hizo hincapié en que la Dra. Cordero, “solo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público”.

Revisa la crítica de Karen Bejarano a la especialista: