Un radical cambio de look estrenó la modelo Wilma González, dejando atrás su corta cabellera y apostando por unas particulares extensiones.

Lo anterior, ya que la española decidió conservar su tono de pelo pero apostando por un lúdico estilo que incluye una especie de dreadlocks ecológicos que no provocan daño en la fibra capilar.

El cambio lo mostró en su cuenta de Instagram con un video del antes y después, el cual acompañó con un texto en el que aseguró que deseaba hace tiempo utilizar el cabello largo.

“Feliz con mi nuevo look, y como siempre en el mejor lugar”, dijo González.

A su vez, señaló que desde hace tiempo buscaba dar un giro a su imagen con los “jumbo ecotwist que siempre soñé. Las amo”, expresó.

¿Qué son los jumbo ecotwist que utiliza Wilma González?

En específico, se trata de una especie de dreadlocks pero sin utilizar el cabello de la persona, sino que están fabricados de materias primas orgánicas que los hace ser frescos en verano y tibios en el invierno.

Al mismo tiempo, muchas personas los prefieren por ser suaves al tacto y sin malos olores, además de no ser tan pesados y fáciles de remover, lo que permite que sean reutilizados.