Redes Sociales

2022-01-10T12:35:47-03:00 10 Enero, 2022, a las 12:35Publicado por: María José Ulloa

Pamela Díaz lamentó regreso de su hija Trini Neira a España: joven bromeó con su partida

Pamela Díaz lamentó partida de su hija Trini Neira a España: regresó a estudiar
Instagram | Pamela Díaz

La animadora Pamela Díaz despidió este lunes a su hija Trini Neira, quien regresó a Barcelona, España, para seguir con sus estudios superiores.

Mediante sus historias de Instagram, la influencer comentó que durante el domingo tuvieron un almuerzo con su familia y amigos para disfrutar el tiempo con la joven, quien este año se trasladó hasta Europa para cumplir su sueño de convertirse en diseñadora.

De hecho, Trini se fue en septiembre recién pasado, por lo que es su primer periodo largo lejos del país. Cabe destacar que en 2019, cuando tenía solo 17 años, se fue a vivir a Boston, Estados Unidos, para tomar lecciones en una escuela de canto.

En ese contexto, Pamela aseguró que no quería que se fuera ya que la extrañaba mucho. “No te vayas hija por favor”, expresó.

A ello, Trini respondió bromeando que estaba feliz de irse, ya que no era lo mismo volver a su casa. “Menos mal me voy porque ya no te soporto, ni a ti, ni a la Pascuala ni a Mateo. Chao, chao”, dijo.

Acto seguido, Díaz también aprovechó de lanzarle una broma a su hija al respecto. “Te amo hija, no te vayas. Ya chao. Estudia, para que algún día seas profesional y me mantengas, me devuelvas mi dinero”, comentó riendo la animadora.

“No”, respondió la joven con una sonrisa en el rostro, quien también compartió historias en su cuenta personal en la red social donde se despidió de su mascota.

Cabe señalar, que la hija de ‘La Fiera’ decidió mantenerse alejada del mundo mediático en el que se desarrolla su madre, con quien tiene una gran relación según muestran en redes sociales.

Revisa los registros que compartió Pamela Díaz despidiendo a su hija Trini Neira:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5