Redes Sociales

2022-01-10T11:59:08-03:00 10 Enero, 2022, a las 11:59Publicado por: María José Ulloa

Hija de Michelle Adam cumplió 14 años y ella le dedicó sentido texto: "Gracias por elegirme"

Hija de Michelle Adam cumplió 14 años y madre le dedicó sentido texto
Michelle Adam | Instagram

“Feliz cumpleaños mi princesita”. Con estas palabras, la meteoróloga Michelle Adam celebró este fin de semana el cumpleaños de su hija Ignacia, quien ya tiene 14 años.

En ese sentido, la mayor de los pequeños de la panelista de Mucho Gusto celebró en familia y con sus amigos más cercanos su día, mientras que su madre usó su perfil de Instagram para dedicarle un tierno texto.

“Mi niña bella, estoy tan orgullosa de ti, de lo alegre que eres, espontánea, divertida, buena de corazón, sabia, inteligente, buena amiga, hermana, hija y nieta. Empática, sociable, atenta, creativa y tantas virtudes más (que no seguiré escribiendo porque sé que te da pudor)”, expresó.

Asimismo, Michelle le entregó los mejores deseos “del universo” en este nuevo año de vida, el que acompañó con un collage de fotografías de ambas y de la adolescente.

“Te deseo lo mejor del universo, que se cumplan todos tus deseos y sigas creciendo y expandiendo tu luz. Te amo hasta el infinito… ida y vuelta mi Ignacia Catalina”, dijo.

Finalmente, Adam manifestó que desde que dio a luz “cada 8 de enero es uno de los días más felices de mi vida y ayer fue un día maravilloso. Gracias por elegirme como tu mamá”.

Cabe señalar, que Michelle es madre de dos adolescentes, Ignacia Catalina de 14 años y Enrique de 11, quienes nacieron fruto del matrimonio que mantuvo con su expareja.

Mira la publicación de la meteoróloga Michelle Adam para su hija:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5