Este fin de semana, el futbolista Arturo Vidal dedicó una romántica publicación en redes a su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza.

Lo anterior, lo hizo mediante su cuenta personal de Instagram, donde junto a una fotografía de ambos el mediocampista expresó el gran amor que siente por su polola, con quien lleva cerca de tres años de relación.

Recordemos que Sonia llegó a la vida de ‘El King’ en 2019, luego de finalizar su matrimonio con la madre de sus tres hijos, Marité Matus, con quien estuvo durante 10 años.

Desde ese entonces, la pareja ha demostrado su amor en redes sociales como lo que hizo este fin de semana Arturo con el romántico texto.

“No hay nada mejor y que me dé más energía que llegar a casa y que me esté esperando mi mamacita Sonia Isaza”, dijo, para posteriormente añadir que estaba más que feliz con su “pandita”, haciendo alusión al vehículo Fiat Panda que adquirió hace unos meses.

Ante el mensaje, Sonia no tardó en responder al texto de su pareja: “¡Te amo mi amor! ¡Mi king!”, expresó brevemente.

Arturo Vidal y Sonia Isaza se reconciliaron

Cabe señalar, que desde 2019 Vidal ha mantenido pública su relación con Sonia, la cual tuvo un distanciamiento a mediados de 2021, cuando se le vinculó a la periodista colombiana Daniella Durán.

Dicha situación fue desmentida por Arturo, quien acusó que la joven “era solo una amiga pese a que había sido visto junto a ella.

Sin embargo, la confirmación de su reconciliación con Isaza llegó semanas más tarde cuando el futbolista compartió una serie de fotografías, dejando de lado los rumores de una supuesta relación con Daniella.