Este lunes, Carmen Zabala sorprendió al padre de su hija Gabriel Urzúa, con un tierno de saludo en el día de su cumpleaños.

El actor de Verdades Ocultas cumple esta jornada 35 años, motivo por el que su compañera de elenco se tomó el tiempo para dedicarle un sentido texto en redes sociales.

En específico, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviar el mensaje a Gabriel, subiendo varias fotografías a sus historias para desearle lo mejor en este nuevo año de vida.

Con una especie de collage, y haciendo un repaso de adorables momentos con la hija que tienen en común, Carmen escribió: “Feliz cumpleaños joven Gabito”.

A ello, la actriz añadió que espera lo mejor para Urzúa, además de enfatizar que tanto ella como la pequeña lo quieren demasiado.

“La felicidad para siempre en tu vida. ¡Te queremos mucho!”, señaló la intérprete detrás de Olivia en la teleserie de Mega.

Dentro de las imágenes que compartió Zabala, hay algunas de los inicios en el teatro del actor, una postal con su hija recién nacida, además de una de ambos riendo mientras le da la comida a la pequeña.

La relación de los actores de Verdades Ocultas

Cabe señalar, que Carmen Zabala y Gabriel Urzúa contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia a fines de 2017, donde asistieron solo las personas más cercanas a la pareja.

Un año más tarde se convirtieron en padres de Luisa, su pequeña y única niña en común que en mayo de 2022 cumplirá cuatro años de edad.

Eso sí, a inicios de 2021 se rumoreó un quiebre en la pareja el que no fue confirmado ni desmentido por ellos, por lo que hasta ahora se desconoce si están juntos.

Revisa las fotografías que compartió Carmen Zabala en el cumpleaños de Gabriel Urzúa:

Carmen Zabala dedicó sentido mensaje de cumpleaños a Gabriel Urzúa
Carmen Zabala | Instagram