Redes Sociales

2022-01-08T16:19:07-03:00 08 Enero, 2022, a las 16:19Publicado por: Matías Romero

Kathy Salosny mostró en redes su nueva casa: decidió dejar Santiago para radicarse en Algarrobo

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras alejarse de la televisión, Katherine Salosny tomó la decisión de abandonar Santiago para irse a vivir a Algarrobo con su familia.

En conversación con TiempoX, la exanimadora de Mucho Gusto explicó las razones que la llevaron a alejarse de la capital. “Me faltaba inspiración, y sin inspiración me empiezo a opacar”, dijo.

“La televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Lo pasé mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia”, agregó.

“Además, mi mamá y mi hermana dependen de mí. Quiero estar cerca de ellas, que son mi única familia”, continuó.

La decisión significó dejar la casa donde vivió durante 11 años. “Tengo sentimientos encontrados, es lo más estable que he tenido en mi vida”, reconoció.

“Antes me cambiaba de casa cada dos o tres años, siempre fui muy nómade, pero esta que fue mi casa propia, era todo. A ratos lloro, me acuerdo de muchas cosas”, complementó.

Mientras que en sus redes sociales, Salosny compartió varias fotografías de su nuevo hogar. “La experiencia del cambio una vez más me trajo al inicio de este nuevo ciclo…”, reflexionó.

“Mucha emoción de estar muy pronto y definitivamente frente al mar y con las personas que más amo”, añadió.

Cabe recordar que recién en mayo pasado Kathy pudo reabrir su restorán ubicado en Tunquén, Algarrobo, que estuvo cerrado por el contexto de la pandemia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5