Tras alejarse de la televisión, Katherine Salosny tomó la decisión de abandonar Santiago para irse a vivir a Algarrobo con su familia.

En conversación con TiempoX, la exanimadora de Mucho Gusto explicó las razones que la llevaron a alejarse de la capital. “Me faltaba inspiración, y sin inspiración me empiezo a opacar”, dijo.

“La televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Lo pasé mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia”, agregó.

“Además, mi mamá y mi hermana dependen de mí. Quiero estar cerca de ellas, que son mi única familia”, continuó.

La decisión significó dejar la casa donde vivió durante 11 años. “Tengo sentimientos encontrados, es lo más estable que he tenido en mi vida”, reconoció.

“Antes me cambiaba de casa cada dos o tres años, siempre fui muy nómade, pero esta que fue mi casa propia, era todo. A ratos lloro, me acuerdo de muchas cosas”, complementó.

Mientras que en sus redes sociales, Salosny compartió varias fotografías de su nuevo hogar. “La experiencia del cambio una vez más me trajo al inicio de este nuevo ciclo…”, reflexionó.

“Mucha emoción de estar muy pronto y definitivamente frente al mar y con las personas que más amo”, añadió.

Cabe recordar que recién en mayo pasado Kathy pudo reabrir su restorán ubicado en Tunquén, Algarrobo, que estuvo cerrado por el contexto de la pandemia.