Una bella etapa está atravesando Sandy Boquita. La modelo está cursando un embarazo por primera vez, fruto de su relación con José Baraona.

Es en su cuenta de Instagram donde mantiene informados a sus seguidores de cómo va su etapa de gestación. De hecho, en la última publicación compartida muestra su panza en la recta final de su embarazo.

A través de especiales fotografías tomadas en un parque y con su panza descubierta, la modelo se mostró ansiosa de conocer a su hija que viene en camino.

“Ya estamos en la semana 34. Patitas hinchadas, cuesta dormir, se siente el peso (el de la guagua y todos los que subí) pero la alegría y ansiedad me inunda”, sostuvo junto a las fotografías.

“Ya queremos conocer a nuestra princesa. Me encanta que me acompañen en este proceso”, agregó en las postales.

Asimismo, sostuvo que “me encanta que me cuenten de sus positivos, de sus tratamientos y compartir este camino. Les dejo aquí algunas fotos más de mi sesión de hace 2 semanas porque realmente me gustaron todas”, cerró.

Los comentarios de sus seguidoras no tardaron en aparecer, quienes le desearon lo mejor en esta etapa y destacaron lo bella que luce embarazada.

“Bonita tu pancita”; “Qué linda te ves”; “Bellíima futura mamy”; “Te ves preciosa; “Tu carita irradia mucha felicidad. Un abrazo gigante lleno de luz y mucho amor para ustedes”; “Te ves tan linda embarazada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.