Redes Sociales

2022-01-06T11:32:21-03:00 06 Enero, 2022, a las 11:32Publicado por: Juan Soto

Priscilla Vargas fue invitada a especial matrimonio y compartió registro: "Cumpliendo un sueño"

Priscilla Vargas
Instagram

“¿Se acuerdan de Claudio López?”, comienza diciendo Priscilla Vargas en un emotivo registro que compartió con sus seguidores en Instagram.

La periodista hacía referencia a una entrevista anterior que le había hecho al hombre que fue diagnosticado con cáncer en septiembre, pero que ahora dio un importante paso: contrajo matrimonio.

Así lo dio a conocer la conductora de Meganoticias: “Cumpliendo un sueño. Hoy fui invitada a un matrimonio muy especial. El de Claudio y Cecilia”, escribió la comunicadora, quien entregó más detalles de la pareja.

Claudio fue diagnosticado de cáncer en septiembre y su vida tuvo un vuelco. Pero no se rinde, y aprovecha cada día que Dios le regala. Cumplió el sueño de casarse con la mujer que ama y madre de dos de sus 4 hijas”, afirmó Vargas.

“Su historia nos deja lecciones de vida, pero sobre todo lecciones de amor”, añadió la periodista de Mega, en la publicación que llegó a los casi 6 mil ‘me gusta’.

Por último, Priscilla aprovechó de entregar un importante consejo: “Disfruta a tus seres queridos, demuestra el cariño siempre, vive cada momento como si fuera el último, porque nadie sabe lo que pasará mañana”, sentenció.

Cabe señalar que la ceremonia se llevó a cabo en la iglesia del Hospital Sótero del Río, en donde Claudio se mostró emocionado: “Es el sueño más grande de mi vida, casarme con la mujer que amo”, afirmó en el video.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5